martes, 17 de diciembre de 2013

El tiempo entre texturas

¡No sabéis las ganas que tenía de volver a escribiros! Un pelín más tarde de lo que me gusta y un mes y medio después os puedo colgar un nuevo look estrenando cámara. 

Os quiero enseñar las ventajas del invierno: la mezcla de texturas. La polipiel, la lana, el socorrido vaquero y el confortable algodón. Confieso que muchos días tengo más de un dilema a la hora de elegir complementos y en esos días no dudo en seleccionar este pañuelo, ¡me encanta el contraste de colores y estampados! ¡2x1!





 Pañuelo/ Scarf - Zara
Cazadora/ Jacket - Blanco
Camisa/ Shirt - Pull and Bear
Vaquero/ Jeans - Bershka 
Zapatillas/ Sneakers - Zara


Bienvenidos de nuevo a (Sobre)viviendo a la moda 
#sobreviviendoalamoda
Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 

6 comentarios:

  1. Pero cómo te echaba de menos Iván! El pañuelo manta como yo lo llamo me encanta y sin duda la actitud de las fotos es fundamental !!!

    Besotes enormes

    C

    ResponderEliminar
  2. ¡Me he enamorado de ese scarf, en serio!

    worldoforbits.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese pañuelo que te come el cuello, es bonito y con el negro de tu chaqueta resalta más aun.
    saludos
    chris

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísimo!! Me encanta la mezcla de texturas que te has marcado.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. amazing view!
    love the outfit that you are wearing
    especially the scarf <3

    Mr. Rebel in Town

    ResponderEliminar