lunes, 28 de enero de 2013

Con moda y alegría, hoy será un buen dia

 *If you want to read in other language you can use the traductor that is in the right side.

Queridos Supervivientes:
Lo primero que quiero es agradeceros todo vuestro apoyo para el concurso de H&M, muchísimas GRACIAS a todos… Nunca hubiera esperado tanta visita y comentario, gracias de verdad. No tuve la suerte de ganar y la ganadora ha estado rodeada de polémica… No sé si será como dicen, pero si fuera tongo me parecería vergonzoso, eso sí, no creo que vuelva a participar en un concurso de esta firma, no me ha parecido para nada un concurso “normal”.

Por otro lado pediros disculpas por no poder actualizar el jueves pasado pero estoy muy liado con varias cosas y era un post que me ha llevado más trabajo del que pensaba pero que podréis ver el jueves con absoluta puntualidad (8:30). Como siempre espero que os guste ya que lo he preparado con mucho cariño como todos los post que os traigo.

Ya metidos en materia, hoy os enseño un look algo distinto a lo que estáis acostumbrados. Es un look un poco más formal y si lo comparamos con el del pasado Lunes, no tiene nada que ver. Los que me conocéis ya sabéis que soy bastante ecléctico y que me gusta mucho innovar y renovarme.


Es un outfit un poco más serio pero con detalles de los que a mí me gustan marcando la diferencia. Además, está compuesto por prendas que para mi significan mucho y me llenan de recuerdos. 


La camisa la compré en una conocida tienda vintage de Londres la primera vez que estuve allí y me trae a la mente miles de momentos inolvidables. 
Por su parte, la gabardina también la compré en esa ciudad pero cuando estuve viviendo allí. Creo que es la primera vez que me la pongo en España pero en Londres me acompañó en una de mis mejores épocas y era la prenda perfecta para los divertidos picnics que hacíamos todos los fines de semana recorriendo los parques de la capital inglesa… Y así podría seguir desmembrando cada elemento pero tampoco quiero aburriros. 





Gabardina/ Raincoat - Primark Oxf. St.
Camisa/ Shirt - Tienda vintage de Londres
Vaqueros/ Jeans - Bershka
Gafas de sol/ Sunglasses - H&M
Cuello/ Neck - Zara
Pulseras/ Bracelets - Anton Heunis, Bohento, Pulsera Solidaria de Mi vida en Rojo y Vintage
Calcetines/ Socks - Calcedonia
Zapatos/ Shoes - Prada




¿Qué os parece el look de hoy? ¿Qué estilo os gusta más?




Gracias por ser fieles de  (Sobre)viviendo a la moda 


Recordad que podéis estar al tanto de esto y más en: 



37 comentarios:

  1. TE compraste los Prada? Perdon?

    Me encanta! Basico pero actual con toques de moderna y postureo como a mi me gusta!

    Un besote nene!

    Dave

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus zapatos de Prada...son muy bonitos...

    New post sobre la fontana di Trevi by fendy..

    http://tiktakstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo muy London

    me encanta como llevas el calzado y desde luego eres mi chico Calcetines

    geniales

    Luna

    ResponderEliminar
  4. más bonito no lo hay! no me canso de decírtelo!!!! a mí me gustas con lo que te pongas, porque el que vale, vale. queda ideal el trench con esos zapatos que ya sabes que me chiflan.
    feliz lunes. mil besos.

    ResponderEliminar
  5. I'm in love with those Prada creepers! Great outfit.

    Would you like to follow each other? Let me know so I can follow you back!

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
  6. Lo que me gusta a mi ver chicos con una buena gabardina!!! Si es que os sientan genial y muy pocos se atreven. Espero que tengas suerte con lo de H&M, que te lo mereces!!

    Besos

    C

    SORTEO 2 AÑOS http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, Iván, cada día te veo más guapo!!!
    No te preocupes por lo del concurso, no merece la pena...
    Muchos besos,
    MLu

    ResponderEliminar
  8. Ivan no puede ser lo de H&M, espero no sea así lo del resultado seria una pena que estas firmas se presten para estas cosas, no?
    Me encanta este estilo en ti, lo que te pongas te queda genial eres ecléctico totalmente.
    Ya sabes que soy fan de tú estilo.
    Besitos feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, cómodo, calentito y con mucho estilo. Perfecto!

    ResponderEliminar
  10. Sin lugar a dudas los zapatos son el elemento estrella del look, pero todo el outfit es precioso, me gusta la combinación que has hecho del neón de los zapatos y los colores más neutros del resto de prendas, ¡gran contraste! Una vez más das en el clavo!!! =D

    www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un look muy sentador, sin duda el estampado de la camisa es genial y los Prada mucho mas...
    brazo, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. thnx for following.. followed u back.. :)

    ResponderEliminar
  13. Es diferente como tu dices, pero mola mucho, te queda guay el rollo formal, y con esos zapatos!! son una pasada!!

    Un abrazo

    Iván
    nomellameustedmoderno.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. Que pena lo del concurso Iván ! tenia mucho rollazo tu propuesta !
    me pasó lo mismo con un concurso hace tiempo y desde esa dificilmente me apunto a alguno.
    Te sienta genal cualquier estilo, vaya detallazo los Prada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, Iván! se te ve realmente interesante...
    Buen comienzo de semana!
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look! Te queda genial!
    Un besote enorme,

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look con la gabardina y el cuello de lana.
    la camisa también es muy bonita y más si te trae buenos recuerdos.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pero se puede ser más requeteguapo?
    Aiiiiis mi chico, que da siempre al mínimo detalle.
    Me hablas de Londres y se me nubla la vistaaaa, que ganas de volver y de gastar !

    Me encanta el look, los zapatos y la camisa sobre todo.

    Muuuuuuchos besos y... nos vemos pronto que ya tengo mono !

    Mua !

    C.

    ResponderEliminar
  19. You look great my namesake;)
    Really, that outfit is so cool! and the shoes are amazing...

    ResponderEliminar
  20. La verdad que la mayoría de los concursos creo que están trucados, ya que para mi gusto nunca ganan las mejores.

    Por otro lado el outfits escogido me gusta mucho, las gabardinas son estupendas, y genial llevar prendas que te traen bonitos recuerdos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Iván!!

    Me encanta tu look y tus poses, estás genial y GUAPÍSIMO!!!!

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  22. El look me encanta, pero me quedo con los magníficos zapatos! OMG

    Un abrazo!

    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡madre mía!!! pues que bonitas quedaron las fotos!!! estás maravilloso!! me encanta!!

    gracias a ti, te lo mereces todo!!! y el jueves esperamos tu post con ganas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustas así, rollo formalito! Jejeje... Muchas gracias por seguirnos

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustas así, rollo formalito! Jejeje... Muchas gracias por seguirnos

    ResponderEliminar
  26. estás fantástico! me encantan tus zapatos

    ResponderEliminar
  27. Las fotos están muy bien, y lo que más me gusta del outfit son sin duda los zapatos, el detalle naranja me encanta.
    Un besito!
    http://accessoriesmadeinmymind.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. lo que nos guastan nuestros zapatos....love

    ResponderEliminar
  29. Awesome outfit :)
    Following back
    Stay in touch :)

    ResponderEliminar
  30. ZAPATOS! Me he enamorado! jaja
    Que suerte haber podido vivir en Londres, yo he estado un par de veces
    y no quería volver jajaja

    Muy guapo con el outfit:)
    Espero que todo bien!
    Un abrazo!


    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la gabardina, te ves tan interesante...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  32. Amor total por tus Prada!

    Buenas noches!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  33. Maravilloso me gusta mucho, tanto la camisa como la gabardina, pero esos zapatos tan geniales son lo más! súoer originales!^^

    Mil besos amore!

    ResponderEliminar
  34. Pero que guapo!! Me encanta esa gabardina y esos son LOS ZAPATOS,no? un look muy acertado!

    besos

    ResponderEliminar
  35. these Prada shoes are to die for!
    I love your style and your blog!
    Want to follow each other?
    xoxo
    LS

    ResponderEliminar
  36. BEATIFULL LOOK

    http://theguyinmilano.blogspot.it/

    ResponderEliminar