jueves, 22 de noviembre de 2012

Un detalle, un sentimiento

Supervivientes... Llevo una semana liadito pero aquí vengo hoy con un look super sencillo pero con un toque muy especial (para no variar).  

¿Que os parece la idea de añadir a una simple sudadera un broche y para el frió un cuello de visón? (Ya os he hablado de esta tendencia peluda aquí)


En una entrevista de trabajo de hace unas semanas para una de las agencias de comunicación más importantes de Madrid la chica de recursos humanos me preguntó el por qué de mi pasión por la moda y mi respuesta fue clara: para mi la ropa es algo más que una simple prenda que hay que ponerse, es una sensación, una forma de ser, un sentimiento... Y es que, para mi, lo más importante siempre ha sido sentirse especial


 Tan importante como esto, son los detalles, nunca debes darles la espalda. 











  
Sudadera/ SweatshirtPrimark Oxf. Street
Cuello de visón/ Mink neck – Tienda de París
Broche/ Brooch – Regalo de la gala Premios T Moda de Telva
Bolso/ ClutchMarc by Marc Jacobs











Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda una semana más


 @Sobreviviendoa || Twitter @Ivvgar || Fan Page de Facebook 

16 comentarios:

  1. Pero cosa guapa!!!
    Que divino vas siempre!!
    me encanta el clutch, y el broche es genial!!

    Y como tu dices, es un sentimiento!!!

    Mil besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me vuelve loca el broche y el color de la sudadera!! Es super bonito y te queda muy pero que muy bien. Espero que consigas el trabajo donde quieres!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. me encanta el cuello! que calentito :)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo! El clutch es una pasada me encanta el outfit, he encontrado tu blog y decirte que estoy muy in love a si que me quedo por aquí, espero que te pases por el mio llevo poquito tiempo.
    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Com siempre estupendo!
    Ya sabes que me enamora ese clutch... Me chifla que los chicos os animéis con complementos, que os alegréis el look con esas cositas que los hacen especiales!!!
    Mil besos gorrrrrrrdossssss.

    ResponderEliminar
  6. Oliiiiiii!!!
    veo que no me has hecho caso en la ingesta de laxantes, de veras te los recomiendo. encima ahora con la llegada del invierno pareces aun mas gorda con tanta capa y si encima llevas un jersey de primark con una supuesta estola de visón comprada en una "tienda de París"(señoraaaaa)el resultado no es nada favorecedor.
    Me encanta tu necesser de propaganda de Marc, donde te lo han regalado? el periquito es un detalle tuyo o venia con el nece?? una monada en cualquier caso, muy shic.
    Ah!! y un pequeño consejo: dile a tu peluquera que no te carde el pelo que se te ve mas el cartón señoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (bis)

    te quiere un fan.
    (mirate lo del sobrepeso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido o querida, no esta claro (aunque si lo de cobarde): si, me sobran quilos, unos cuantos, lo que tiene darse a la buena vida ¿La conoces? ¿Te han hablado de ella? La supuesta estola de visón, que ya hay que ser cegato para llamar estola a eso, de visón original, salvaje de hecho, pero que si fuera sintético lo pondría igual, ya ves que no tengo reparo en usar prensas low cost o baratas no vaya a ser que no entiendas, como Primark o incluso mercadillo. El neceser que dices a ver si miras un poco temporadas aunque no te culpo de que no sepas quien es Marc jacobs, suficiente tendrás con conocer quien es amancio Ortega si lo sabes claro. Y sobre el pelo para que voy a comentar nada, a la vista esta el cartón la piedra y puestos, la tijera.
      Por ultimo, muchísimas gracias por comentarios cios tan constructivos, estos son los que me gustan y no esos de que guapo estas que seguro ni han mirado las fotos! Espero que pases mas a menudo!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. Y NO ! AHORA NO TE VAYAS A PENSAR QUE LOS COMENTARIOS SON TODO POR ENVIDIA Y ESAS COSAS QUE OS PENSAIS LAS GORDA-BLOGGERS, QUE NO TENEIS NI PUTA IDEA.
    ES POR QUE SOIS TODAS UNAS CATETAAAAAAAAAAAS, TANTO TU COMO TODAS TUS AMIGAS , LA PITIQUI, LA CUQUI Y EL JONATHAN.
    SIMPLEMENTE LLEGUE AQUI POR CASUALIDAD Y NECESITABA COMNETAR LA PENA QUE ME DAS, ERA VITAL!!
    TE QUIERO AUN ASI, LA GENTE COMO TU HACEIS QUE NOS SUBA LA AUTOESTIMA A LAS DEMAS!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. quiero tu clutchhhhhhhhhhhhh!


    Abrazos!

    BL.

    ResponderEliminar
  9. Comppletamente de acuerdo, los detalles son muy importantes.
    Cada día estás más guapo, Ivan!
    Un besito,
    MLu

    ResponderEliminar
  10. i'll take the clutch :)

    http://halfwhiteboy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Simplemente guapísimo, como no podía ser de otra manera !
    El clutch me ha dejado totalmente prendada, lo quiero, lo necesito ! Jajajaja

    Los detalles para mi son primordiales, creo que un look básico con los complementos adecuados brilla mucho más que uno totalmente recargado.

    Aiiii que te comía a besos !
    Feliz semana precioso.

    C.

    missocho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Ivan me había perdido esto post tan guapo y tú reflexión sobre la moda so in love. Totalmente de acuerdo la moda es la expresión máxima como individuo hacia al mundo, excelente respuesta en tú entrevista de trabajo.
    Me encanta lo estiloso que eres, los detalles son claves en un look.
    Guapisimo como tú nadie..te robo el clutch :=)

    ResponderEliminar
  13. Que chulo el broche! Me recuerda a los que se hacían en el Modernismo, con esos brillantitos :)

    Un saludo!


    www.myblueboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el broche, que monada.
    Me he derretido al ver el clutch...
    Pasate por mi blog.

    http://lornea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar