jueves, 11 de octubre de 2012

Preppy Moderno en Tommy Shopping Night



Coincidiendo con el Lookbook de la firma Tommy Hilfiger, la semana pasada se realizaba conjuntamente en Madrid, Valencia y Barcelona la #TommyShoppingParty.

El evento, realizado en su tienda de la calle Claudio Coello en el caso de Madrid fue una perfecta velada para conocer la nueva colección de invierno, tomar un riquísimo y exquisito tentempié e incluso conseguir una romántica noche en un hotel rural.


Y aunque no nos tocó ninguna de las noches de hotel, yo disfruté del evento con una compañía inmejorable, Inma de "Mi vida en rojo" y Álvaro de "Le petit Showroom", y así posamos en el photocall que Telva y Tommy Hilfiger tenían preparado.


Yo elegí una bufanda clásica en cuadros tartán que tanto me gusta. ¡Ideal para el invierno! 


Y como no, el estilo preppy,  tan de moda puesto por esta marca, era prácticamente obligado y por ello me coloqué una mini pajarita en el bolsillo de la camisa para dar un toque distinto, preppy pero actual (qué me gusta destacar).






Algunas cosas ya las habéis visto, como las zapatillas con tachuelas, aunque son diferentes a las que os enseñe en las III Jornadas de Blogs de Moda, de las que ya os haré un DIY sobre ellas.



¡Espero que os guste el look elegido!



Camisa/ ShirtSfera 
Camiseta/ T-ShirtH&M 
Vaqueros/ JeansBershka 
Zapatillas/ slippers – Tienda de barrio (customizadas) 
Bolso/ Shopping BagMarc by Marc Jacobs 
Pulseras/ Bracelets Isidoro Hernandez, Lefties, DIY y pulsera solidaria de Mi vida en rojo (Puedes adquirir pinchando aquí)




The last week i was in Tommy Shopping Party in Madrid. The event was fantastic with a fantastic people, Inma and Álvaro. I tried that my outfit was preppy and different with a minibowtie. What do you think about preppy style? Do you like? 
Enjoy my blog! 
Thanks for visiting me.


Twitter @Sobreviviendoa || Twitter @Ivvgar || Fan Page de Facebook 



¡Gracias por seguir (Sobre)viviendo a la moda!

17 comentarios:

  1. Qué buen post!
    Y qué suerte poder acudir a este tipo de eventos (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tommy Hilfiger tiene cositas muy monas, es una marca que de siempre me ha gustado, pero es que sus precios... jeje ! Se suben a la parra !

    ResponderEliminar
  3. Me flipa ese bolso :)

    Besitos
    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísimo! Me encanta el look preppy con el lacito en el bolsillo de la camisa. Actualísimo =))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. que chulo el evento!!!
    me encantan tus zapatillas customizadas.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Olé mi chico guapo!!!más guapo no se puede!! me ha encantado el post, tampoco se puede escribir mejor!!! y graaacias por enlazar las pulserinas!!!

    Muchísmas ganas de verte YA!!!

    Besos rojos ;-)))

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo pasasteis genial!

    Muy guapo, te había perdido la pista.

    Un abrazo,
    Nacho Aznar

    ResponderEliminar
  8. Pues como ya te dije en el post de las jornadas, las zapatillas son ideales!!

    ¡Buen fin de semana!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las zapas amore, estabas muy muy guapo!!

    ResponderEliminar
  10. Estas requete guapoooooo!!! Espero que estés disfrutando de estos días de relax y a ber si nos vemos prontito.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  11. Ay madre que he puesto 'ver' con b....perdón, se me ha ido el deditoooooooooo!!!!!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  12. Una colección bastante interesante, me gusta esa combinación de lo clásico la comodidad y en su línea americana.
    Las pajaritas me encantan! aunque parezcan que se hayan pasado de moda, pero es un gran detalle :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  13. Por que no me enteré? :-( Y a todo esto, vas genial!! :-)

    ResponderEliminar
  14. Que buen evento, seguro que lo pasasteis genial !
    que estilazo Iván, me encanta el detalle de la pajarita pequeña en el bolsillo y detallazo de la zapas con tachuelas!

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  15. Se que lo pasasteis genial, me encanta tu outfit, sencillo pero lleno de detalles. La pajarita del bolsillo me ha super enamorado :)) Ps, la expo esta cerrada esta semana por una obra en el bar, pero abren el lunes 22 hasta mediados de noviembre.

    ResponderEliminar
  16. Muy guapo, vaya eventos chulos a los que asistís no? Yo sigo enamorada de tu pelazo!Esa bufanda es un clásico!

    Margot B.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus zapatillas!! son geniales!
    besos
    Raquel

    ResponderEliminar