sábado, 18 de junio de 2011

El VERANO ya llegó



A 3 días de la entrada oficial del verano, para mí ya ha empezado.

¡Prendas livianas, gafas de sol, colores fluor... y SOMBREROS fuera!






Camisa: Vintage de Camden Town
Camiseta: H&M
Pantalones: H&M
Cinturón: Zara
Calcetines: Calzedonia
"
Pisa mierdas": Tex
Sombrero: Pull&Bear
Reloj: Nowley









*Os recuerdo que podéis seguir dándome vuestro voto diario en el concurso de Robertus FANTA para Personal Shopper, tan solamente con pulsar aquí.






25 comentarios:

  1. GUapooooooooo!!!
    Cuando te veo?
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Buenas fotos , originales y con estilo definido¡¡
    Bsss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que ha llegado eh? menudo calor! A mí también me gustan esas fotos en el balcón :D

    Besos!!

    Eau de blog

    ResponderEliminar
  4. genial las botas con los calcetines de colores!

    G

    ResponderEliminar
  5. Sabes que realmente eres un chico 200% estylo BCN verdad???
    Vas muy guapo!!!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    Visita mi renovado blog!

    ResponderEliminar
  6. buenaas! me encanta tu cabecera y genial tu outfit! te sigo desde ya ^^

    un besoote enorme!

    http://princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola!! enhorabuena por tu blog porque me parece que está hecho con muy buen gusto...
    estas estudiando moda o algo relacionado con ello? si es asi me gustaria preguntarte algunas cosillas :)
    un beso

    http://vadetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapo estás!
    la camisa es una monada!
    R

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el sombrero y las desert boots...la verdad no sé con cuál me quedaría si tuviera que elegir...la verdad es que este año las tendencias favorecen mucho...pero visto lo visto, el año que viene no sé si podremos decir lo mismo...
    Un abrazo!
    X

    ResponderEliminar
  10. Qué guapo, por favor! Me encanta ese look, con el borsalino estás ideal!

    Ya tienes una seguidora más! te invito a que te pases por mi blog, y me sigas igual si te gusta.

    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el gorro...
    jaja como el look que hice yo el otro día...

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Ay, míralo qué fresquito! Me encanta tu gorro!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  13. q ganas de verano!! yo también tengo ese borsalino, pero creo q me sienta mejor otro de H&M de la sección de hombre muy parecido! saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Cada vez somos más!!! Me hace una ilusión!!! (a ver, no sé nada de moda - aparte de lo que leo - pero es algo que me gusta).

    Muchas gracias por ponerme el link de los videos de las jornadas, los iré viendo poco a poco (ya que es la única opción que me han dejado... ya les vale!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, ya está aquí el veranito!! Muy chulo tu gorro! Yo ya tengo los míos fuera!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. great photos, your post is very interesting!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  17. he conocido tu blog gracias a tu comentario en otro y me ha alegrado mucho!
    que looks mas ideals y que estilo mas bonito tienes!

    un besin

    ResponderEliminar
  18. me encanta como llevas el sombrero, y muy difícil saber lucirlos, y en ti me gusta!!!!

    un saludito

    (gracias por pasarte por mi blog!!)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu "toque" de amarillo, ideal!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu outfit, el sombrero y la camisa son geniales!

    te sigo ;)

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. I just discovered your blog and I have to say, it's amazing! I like it very much and your sense of style is phenomenal! Keep it up

    Greetings from NYC, Liam
    http://urbaneliam.blogspot.com

    ResponderEliminar